VIOLENCIA PURA

Se negó a tener relaciones con él y la atacó con una picana eléctrica

Se trata de un adulto mayor de 60 años de edad, que abordó a un mujer totalmente desconocida en la calle.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:39

Un episodio cargado de violencia se produjo recientemente en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Belgrano. Lo que sucedió fue que un anciano de 60 años de edad, abordó a una mujer por la calle para ofrecerle drogas y pedirle que tenga relaciones con él. La víctima se negó y este hombre la atacó con una picana eléctrica.

Todo sucedió en las inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano cuando este hombre de 60 años, llamado Jorge Norberto, abordó a una desconocida que circulaba por la vía pública. Este degenerado le ofreció drogas a la mujer, para que luego mantuvieran relaciones sexuales juntos.

La sorprendida mujer de 35 años se negó rotundamente. Ante la negativa el depravado se puso furioso y comenzó a atacar a la víctima con una picana eléctrica. Esto le provocó una gran cantidad de heridas a la afectada, la mayor parte de ellas en sus dos piernas.

Ante esta situación intervino el personal de la comisaría 1era de Lanús, para poder controlar la situación y rescatar a la víctima. Actualmente Norberto se encuentra aprehendido y vinculado a una causa por cometer el delito de lesiones leves, la cuál se encuentra siendo estudiada en la Unidad Funcional N°8.