Este domingo

Atención: dieron a conocer el estado del niño electrocutado

Tras la descarga eléctrica que sufrió el chico de 6 años, fuentes oficiales dieron a conocer su evolución.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:54

Este sábado, un niño de 6 años sufrió una descarga eléctrica cuando tocó un guarda raid en Rivadavia. Esto generó mucha preocupación, por lo que fue derivado inmediatamente al Hospital Marcial Quiroga, donde fue internado.

Precisamente, fuentes oficiales dieron a conocer que el menor 'se encuentra bien y ya fue trasladado a su domicilio'. Además, señalaron que afortunadamente la descarga eléctrica no tuvo la intensidad que estimaban.

El hecho se produjo cuando el niño fue al tocar un guardarrail de calle Nuche/avenida Punta de Rieles, cerca de calle Meglioli, según relató la madre.

Policía de San Juan informó que intervino personal de la Comisaría 13ra frente al llamado de emergencia. En calle 5 de Mayo y Proyectada, Barrio Wilkinson, los uniformados entrevistaron a Jazmin Gugliermini, de 25 años, madre del pequeño.

El menor, de inmediato fue trasladado al Marcial Quiroga en una movilidad particular. En el centro de salud fue atendido por la médica Mónica Barroso. La profesional aseguró que el chiquitito se encontraba estable pero en estado delicado.

Otras Noticias