CAUCETE

Fiebre de sábado por la noche: allanaron su domicilio y cayó preso

El sujeto de 20 años de edad el pasado martes le robó el celular a una joven de 22. Además, en la vivienda secuestraron otros elementos de dudosa procedencia.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:07

Un sábado más que agitado fue el que vivió un joven de 20 años de edad del departamento de Caucete. En la noche de la pasada jornada, personal de la Comisaría 9º realizó un allanamiento en su domicilio, lo detuvieron por encontrar un celular que había sido denunciado como robado el pasado martes 8 de diciembre.

Según el informe policial, en la Seccional departamental, Micaela Sánchez de 22 años de edad denunció el robo de un celular en las inmediaciones del departamento. Cuando la sección de inteligencia Criminal de la seccional caucetera empezó a investigar el arrebato, dieron con un domicilio donde posiblemente encontrarían al responsable del hecho.

Con la orden judicial otorgada por el Segundo Juzgado Instrucción, los uniformados realizaron el allanamiento en el domicilio donde reside Vladimir Francisco Silvestre Guzmán. En la vivienda encontraron el celular que había sido denunciado y prendas de dudosa procedencia. El sujeto quedó detenido, señaló la fuente policial.

Acto seguido, según el informe policial, la víctima del robo del teléfono reconoció a Silvestre a través de la exhibición de imágenes en la sección Inteligencia Criminal. De esta manera, el detenido será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

Galería de fotos