3 días sin datos

Continua la intensa búsqueda del DJ desaparecido

Aparentemente se habría caído al lago.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:42

La búsqueda de Guido Orlando, el joven de 23 años aún no finaliza. El muchacho que navegaba en kayak con amigos en el lago de un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, sigue sin ser encontrado. Desde hace 3 días no hay novedades.

Diversos métodos son usados para encontrar el cuerpo del joven que mientras navegaba tuvo una caída. Los responsables de la búsqueda aseguraron tener controlado el perímetro de búsqueda, ya que es un lago artificial, uniforme y sin salida al río.

El gobierno de Escobar dispuso personal de salud y psicólogos para la atención de los familiares de Orlando ya que están en permanente contacto con la información. 

En la tarde de ayer extendieron un comunicado para dar a conocer los avances en cuanto a la búsqueda: "En un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, Prefectura desplegó motos de agua y móviles terrestres, para intensificar el rastreo. En ese contexto, personal del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Autoridad Marítima se encuentra actualmente trabajando en el lugar para encontrar al joven".

 

Los primeros datos que brindaron sobre el caso es que el joven navegaba junto a un amigo cuando el bote se dio vuelta y según indicaron su acompañante logró salir y llegar a la orilla, pero Orlando no.

Otras Noticias