SANGRIENTO ASESINATO

Degollaron a un adolescente en plena fiesta clandestina

La víctima es un chico de 17 años de edad que protagonizó una violenta discusión. El padre del fallecido también sufrió heridas, sobre todo en su rostro.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:45

Un sangriento asesinato se produjo durante una fiesta clandestina en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que un adolescente de 17 años fue atacado en el cuello con una especie de lanza de hierro. Además, el padre de la víctima también fue agredido, sufriendo algunas heridas en su rostro.

El hecho se dio en el marco de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de La Capilla. En un momento dado de este evento ilegal producido el pasado domingo 13 de diciembre, se desató una gresca en la que la peor parte se la llevaron los dueños de casa.

Como resultado de este conflicto un joven de 17 años de edad, llamado Ezequiel Palavecino, fue herido con una lanza de hierro directamente en su cuello. Esto provocó la muerte del chico que se desplomó en el comedor de la vivienda. Durante esta pelea también sufrió lesiones en la cara el padre de la víctima, identificado como Juan Domingo Palavecino de 56 años.

Horas después de lo sucedido personal de la comisaría de La Capilla, comenzó a investigar el caso. Luego de entrevistar a varios de los vecinos del lugar se decidió aprehender a un chico de 18 años de edad, llamado Gonzalo Ezequiel, que tenía en su poder un hierro de gran tamaño que sería el arma homicida. Este detenido vive a 300 metros de donde se dio el asesinato.