Confusos episodios

Lo golpearon para robarle $50.000 y la familia atacó al presunto ladrón

Ambos violentos episodios se registraron en horas de la madrugada. La policía investiga los hechos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:47

En horas de la madrugada dos episodios violentos se registraron en el departamento San Martín y Angaco. Es que según denunció un hombre de 63 años, fue golpeado por un delincuente que le sustrajo $50.000 en efectivo y a las pocas la familia de este ataco directamente al presunto ladrón.

Según revelaron las fuentes policiales, siendo las 2:30 de la madrugada, personal policial de la Comisaría 19ª entrevistó en el interior del Barrio Independencia del departamento San Martín a un hombre identificado como Ernesto Zeballos (63). El mismo manifestó que había sido atacado fuera de su vivienda por un delincuente.

De acuerdo al relato de Zeballos, el delincuente lo golpeó con un objeto contundente, se cree que fue un arma de fuego, y le sustrajo $50.000. Asimismo el hombre le dijo a los efectivos policiales el presunto atacante del robo.

Posteriormente, en la Comisaría 20ª de Angaco se hizo presente un joven de 22 años, identificado como Elio Daniel Guzmán. El mismo dijo que se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por familiares de Zeballos, quienes lo agredieron con un arma blanca corto punzante a la altura del abdomen y se dieron a la fuga.

Tras este presunto ataque, Guzmán no requirió asistencia médica pero quiso dejar constancia de lo sucedido en la Seccional policial. De esta manera, efectivos policiales investigan los hechos.