DEGENERADO

Un ex convicto raptó y a abusó a su hijastra de 11 años

El depravado la tenía encerrada en un sector de una obra en construcción, donde la violaba constantemente.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:19

Recientemente una niña de 11 años de edad fue rescatada por la Policía en Buenos Aires. La pequeña era abusada constantemente por su padrastro, quien la había raptado y encerrado en un sector de una obra en construcción. El responsable es un sujeto que salió de prisión en el mes de marzo, luego de cumplir una condena por robo.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. En este lugar un grupo de efectivos policiales descubrió que un hombre había raptado a su hijastra de 11 años de edad y abusaba de ella todos los días en un obra de construcción. El depravado fue identificado como Victor Daniel de 24 años de edad.

Este hombre había tomado por la fuerza a la menor el pasado 10 de diciembre, en el cruce de calles Federico Báez y José María Pérez de Urdininea. Este sujeto estaba en pareja con la madre de esta pequeña, de origen paraguayo, a quien conoció meses después de haber salido en la cárcel en marzo por haber cometido un robo.

Frente a este escenario, los investigadores del caso creen que la progenitora de la víctima tenía conocimiento de esta situación. Actualmente Daniel se encuentra detenido y vinculado a una causa judicial que fue caratulada como Rapto y abuso sexual agravado.