Flagrancia

Violenta noche en Caucete: lincharon a un hombre que le pegó a su mujer

Los vecinos atacaron al sujeto al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:43

Un calvario vivió una mujer por la noche del domingo en Caucete. Fue agredida por su pareja frente a sus hijos y los vecinos redujeron a golpes al violento. Todo ocurrió cerca de las 23 cuando la víctima llegó a su casa y encontró al hombre tomándose las bebidas que tenían para vender en un kiosco.

Ante esto, la mujer le reclamó y este la agredió con patadas en sus piernas. Todo ocurrió frente a los hijos de la pareja, de 4,2 y 1 año. En el lugar, también se encontraban en el lugar otros hijos de la mujer producto de una relación anterior, de 11 y 8 años, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.  

Desesperada, la mujer salió corriendo de la vivienda pidiendo ayuda a los gritos y huyó a través de la ruta. Vecinos de la pareja que escucharon el pedido de auxilio intercedieron en el hecho. Mientras pusieron al resguardo a los hijos de la víctima en una vivienda cercana, algunos vecinos golpearon ferozmente al agresor.

Minutos más tarde, la mujer regresó a su casa a bordo de un patrullero y se encontró con su pareja ensangrentado y reducido por los vecinos. El hombre fue atendido por un personal médico en el lugar del hecho y luego fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 9º, donde quedó a disposición de Flagrancia.

Por su parte, la victima radicó la denuncia en el Centro de Abordaje Integral contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), donde además recibió asistencia.