Aterrador

Aberrante: abusaron de un bebe bajo la tribuna de un club

Su madre lo perdió de vista, lo buscó y lo encontró lastimado en un vestuario.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:35

El atroz hecho ocurrió en Tucumán. Según revelaron un niño de un año y tres meses fue abusado detrás de las tribunas de un club de la ciudad de Famaillá. Por este ataque fueron detenidos dos hombres.

Fuentes policiales revelaron que el ataque aberrante contra un menor de edad se produjo en la tarde de este lunes en el Club Famaillá. Según comentaron sucedió cuando la madre lo perdió de vista por un momento y luego no logró encontrarlo. 

 

Desde la policía local aseveraron que la mujer, junto a otros vecinos que se encontraban en el lugar, buscaron al niño por distintas partes del predio hasta que lo hallaron en la zona de los vestuarios. El pequeño tenia lesiones por ello es que alertaron al personal policial. 

Voceros de la investigación indicaron que se determinó que el niño fue atacado en la zona de iluminación ubicada atrás de las tribunas del club. Cabe considerar que por el hecho hay dos sospechosos detenidos en la comisaria de Famaillá. Por su lado, la victima fue trasladado al hospital donde sigue internada.