IMPACTANTE

Asesinaron de 6 tiros a la joven que se grabó decapitando una lechuza

Se trata de una joven de 21 años que luego de que su video se hiciera viral, había denunciado múltiples amenazas de muerte.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:45

Meses atrás una joven de 21 años de Colombia había compartido un video en las redes sociales, que no tardó en hacerse viral. En el mismo se podía ver como esta persona decapitaba una lechuza. A partir de ese momento la chica recibió una lluvia de amenazas de muerte. Finalmente esta semana fue asesinada de 6 balazos por un desconocido.

Todo sucedió en el municipio de Corozal, dentro del departamento colombiano de Sucre. Esta mujer en el mes de junio publicó una filmación en donde se mostraba a ella misma, cortándole la cabeza a una lechuza indefensa. Ese material audiovisual no tardó en comenzar a compartirse en todas partes del mundo.

Debido a las cientos de miles de personas que lo vieron, una gran cantidad de ellas comenzaron a amenazar de muerte a este chica de 21 años de edad, llamada Mileydis Aldana Herazo. Recientemente una de ellas se concretó, cuando un hombre desconocido se bajó de una motocicleta y le disparó 6 veces.

Según lo que informó El Heraldo, un medio de comunicación de aquel país, Herazo recibió estos impactos de bala en sus extremidades en su tórax. Debido a esto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, donde llegó sin signos vitales.

Otras Noticias