Atención

Conmoción y revuelo por el incendio de un tradicional comercio sanjuanino

Personal de bomberos se encuentra trabajando en el lugar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:04

En la mañana de este martes se vivieron momentos de conmoción y revuelo por un incendio en el interior de un tradicional comercio sanjuanino en pleno microcentro. El origen del siniestro se produjo a partir de un horno rotatorio que se expandió sus llamas hacia el techo de uno de los comercios del predio.

Según pudo constatar el móvil de Canal 13, el incendio se produjo en el interior de uno de los locales del tradicional predio ubicado sobre calle Gral. Acha, entre Av. Libertador y Laprida. Aproximadamente pasadas las 10 de la mañana de este martes el fuego comenzó a expandirse en las cocinas del lugar en el fondo de uno de los comercios del tradicional predio.

Todo comenzó cuando uno de los hornos que expandió sus llamas hacia el cielo raso del lugar, por lo que el fuego comenzó a expandirse en el lugar. Por ello personal de Bomberos llegó al lugar de los hechos para intervenir en el hecho.

Asimismo se decidió evacuar a todos los trabajadores del lugar para que los Bomberos puedan sofocar el fuego. Personal de Bomberos aún se encuentra trabajando en el lugar pero el siniestro estaría controlado.