ESTE MARTES

Crimen en Chimbas: este es el joven asesinado de un balazo

Jorge Luis Rubia (27) murió cuando era operado de urgencia en el hospital Rawson. Había recibido un disparo en el estómago por recriminar a un grupo de menores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:04

Este martes, minutos antes de las 4 de la mañana, un joven identificado como Jorge Luis Rubia fue víctima de un grave hecho en Chimbas cuando fue asesinado de un disparo en el estómago. Por el momento, su atacante sigue prófugo.

Familiares y amigos del joven de 27 años mostraron su dolor e indignación en redes sociales, donde se viralizó una foto de él. El crimen se dio cuando Rubia había salido a recriminar que menores tiraban piedras a su vivienda.

El chico, que vivía en el barrio Los Toneles de Chimbas, perdió la vida cuando estaba siendo operado de urgencia en el hospital Rawson. La Policía de San Juan ya identificó al sospechoso de dispararle en la plaza del barrio.

Desde la fuerza llevan a cabo una serie de allanamientos para intentar dar con acusado, que fue reconocido por testigos. Este fue señalado como el padre de uno de los chicos que arrojó proyectiles a la vivienda de la familia Rubia.