ESTE MARTES

Crimen en Chimbas: salió a perseguir menores que le tiraban piedras y lo asesinaron

El hecho se dio en el interior del barrio Los Toneles. La víctima es un joven de tan solo 27 años.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:32

Este martes, en horas de la madrugada, un joven salió de su casa debido a que un grupo de menores estaba arrojando piedras a su casa, en el interior del barrio Los Toneles. Tras perseguirlos hasta la plaza, se topó con el padre de uno de los chicos, quien le disparó con un arma de fuego.

La bala impactó en el estómago del joven, identificado como Jorge Luis Rubia, de 27 años, quien fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital Rawson. En el centro de salud fue asistido en el quirófano central, sin embargo lamentablemente a las 3:45 terminó falleciendo.

Según informaron desde el nosocomio, Rubia presentó un paro cardiaco por sangrado masivo. Su muerte fue constatado por el doctor Federico Moreno, MP N° 3.724, quien solicitó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia, con fines de esclarecer el hecho.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, María Rubia, de 64 años, en Subcomisaría Cipolleti, quienes tomaron conocimiento del hecho por el alerta de que se estaba produciendo una gresca en el interior del barrio Los Toneles. En este momento, la Policía busca al autor del crimen.