ABERRANTE

Le destrozaron el cráneo a mazazos y puñaladas a una mujer

La víctima tenía 58 años de edad y fue encontrada sin vida llena de sangre dentro de su propia vivienda.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:50

Recientemente apareció el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad. El cadáver que fue encontrado en el propio domicilio de la víctima, tenía el cráneo totalmente destrozado al haber recibido una gran cantidad de mazazos y cuchillazos. Actualmente el principal sospechoso es su esposo que se encuentra prófugo.

Todo sucedió dentro de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Canning, dentro del partido de Esteba Echeverría. En el interior de esta casa Rosa Catalina Domínguez, una mujer de 58 años de edad, fue encontrada salvajemente masacrada con su cráneo hecho pedazos.

El cadáver se encontraba en el comedor de la casa repleto de sangre, debido a que había sido golpeado con múltiples mazazos y cuchilladas. Los investigadores del caso encontraron un arma de fuego, junto con un cuchillo de cocina y una maza llenos de sangre que muy probablemente sean de la fallecida.

Por el momento no hay ningún detenido pero se estableció como principal sospechoso a Silverio Olmedo Muño, paraguayo de 53 años que era el esposo de Domínguez. Sin embargo todavía no se ha podido conocer su declaración, ya que se encuentra prófugo de la justicia hace algunos días.