VIOLENTO SINIESTRO

Terrible choque en cadena en Capital dejó un hombre en el hospital

De este accidente automovilístico participaron dos motos y un automóvil. La peor parte del impacto se la llevó uno de los motoristas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:39

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 14 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que la conductora de un auto embistió violentamente a un motorista, lo que provocó que este último también chocara a otra moto que circulaba por el lugar. Uno de los afectados debió ser ingresado en el Hospital Rawson.

Todo sucedió el lunes en el cruce de Avenida Alem y calle Falucho, dentro de los límites del departamento Capital. Por este lugar circulaba una mujer de 30 años de edad, que posteriormente fue identificada como Yanina Allende, sobre su automóvil modelo Fiat Uno. En un momento dado la conductora embistió a una motocicleta.

Se trataba de un Rowser 150 cc., que era guiada por Jorge Oro de 39 años de edad. La fuerza del impacto fue tan grande que provocó que el dueño del segundo vehículo implicado, embistiera a otra moto que pasaba por la zona. En este caso era una Yamaha FZ, que era manejada por William Díaz de 48 años.

La peor parte de este siniestro vial se la llevó Oro, quien debió ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Rawson para poder ser atendido adecuadamente. Una vez dentro del nosocomio, los profesionales de la salud que lo asistieron, constataron que presentaba traumatismo y una herida cortante en su tobillo derecho. Debido a esto se decidió que permanezca en observación.