SAN AGUSTÍN

Un hombre pelea por su vida tras un incendio en la parroquia de Valle Fértil

Las llamas se desataron en una de las habitaciones del edificio, donde dormía un adulto mayor que se encuentra en situación de calle.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:05

Durante el pasado lunes 14 de diciembre se desató un incendio en un sector de la parroquia de Valle Fértil. Las llamas se iniciaron en una habitación donde dormía un indigente de unos 70 años de edad. Cuando los rescatistas lo encontraron estaba inconsciente y con varias heridas en su cuerpo. Debido a esto fue ingresado en el Marcial Quiroga.

El incendio habría comenzado aproximadamente a las 21:00 de este lunes, en una de las habitaciones de la parroquia de San Agustín, dentro de los límites del departamento Valle Fértil. En este sector del templo estaba descansando un hombre de unos 70 años de edad, identificado como Carlos Ponce, quien se encuentra en situación de calle.

Una vez que el fuego comenzó a crecer los bomberos y efectivos policiales llegaron al lugar. Una vez que los rescatistas lograron ingresar a este lugar, se percataron de la presencia de Ponce que se encontraba inconsciente en medio del incendio. La víctima presentaba varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

 Ante esta situación el adulto mayor fue ingresado en el Hospital Marcial Quiroga. Si bien se espera por el parte médico oficial según lo que aseguró Diario de Cuyo, el hombre habría resultado gravemente herido por lo que su estado de salud sería delicado.