SAN MARTÍN

Apareció el peluquero sanjuanino que era intensamente buscado

Se trata de un hombre de 46 años de edad que tiene domicilio en el barrio María Auxiliadora.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:58

Durante la mañana de este miércoles 16 de diciembre desde la Policía de San Juan, solicitaron la colaboración de toda la comunidad para poder encontrar a un peluquero que estaba desaparecido. Horas después el propio hombre se presentó en una dependencia policial, en un buen estado de salud.

Según lo que informaron desde la Policía, Gustavo Rodolfo Peña de 46 años de edad se presentó personalmente esta mañana en una dependencia policial. El sujeto se encontraba totalmente sano y salvo, por lo que no habría sufrido ningún tipo de complicación que haya motivado su desaparición temporal.

Más temprano este miércoles las autoridades habían solicitado la ayuda de todos los sanjuaninos, para poder dar con el paradero del propio Peña. En ese momento se informó que el sanmartiniano había salido de su vivienda ubicada en la manzana C del barrio María Auxiliadora y que no había regresado.

Afortunadamente esta situación tuvo un final feliz y este conocido peluquero de la provincia se encuentra bien. De esta manera la búsqueda encabeza por personal de la Comisaría 19, se dio por finalizada.