BRUTAL ATAQUE

Le dispararon 23 veces mientras caminaba por la calle

Todo sucedió cuando la víctima caminaba tranquilamente por la calle, alrededor de las 23:45 del pasado martes 15 de diciembre.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:48

Un salvaje asesinato se produjo durante la noche del pasado martes 15 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito. Lo que sucedió fue que un empleado de comercio nacido en China fue baleado desde el interior de un automóvil. Este hombre fue abatido de 23 balazos.

Todo sucedió alrededor de las 23:45 del marte en el cruce de la calle Federico García Lorca con la avenida Rivadavia, dentro de los límites del barrio Caballito. Por este lugar caminaban tranquilamente un empleado de comercio chino, identificado como Wang Yambao de entre 25 y 30 años de edad.

En un momento dado un automóvil abordado por tres personas también de origen asiático, se acercó al joven. En ese preciso momento los ocupantes abrieron fuego contra el chico y le efectuaron al menos 23 disparos, terminando con su vida de manera inmediata.

Gracias a un colectivero que presenció toda la secuencia, las autoridades pudieron detener a los tres responsables de este asesinato. Se cree que se trata de un ataque de la mafia china, por el accionar de los atacantes. Como parte de este episodio también sufrieron daños dos autos que estaban estacionados en el lugar y la vidriera de un local comercial.