Tremenda confesión

Lo mató para no pagarle el sueldo y el aguinaldo

El asesino confesó que mató a su empleado y lo enterró en una casa de Ituzaingó.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:10

El crimen sucedió hace una semana y la autopsia confirmó la forma en que murió Jorge Daniel Zagari quien concurrió a la pizzería de Daniel Mieres y le exigió que le pagara la deuda de los salarios atrasados, el aguinaldo y las vacaciones. Además, pidió que si era necesario vendiera los dólares que tenía.

A partir de la reconstrucción del sangriento episodio realizada por los investigadores policiales y judiciales, se habría determinado que la discusión terminó cuando el dueño del local gastronómico tomó una barra de hierro y le pegó varias veces en la cabeza a Zagari hasta matarlo.

Familiares y amigos del ciclista armenio piden justicia.  Para esconder el cuerpo, el imputado habría recurrido a sus conocimientos del oficio de la albañilería y, con una moladora abrió una brecha en la carpeta del contrapiso construido en el fondo del terreno y lo enterró 

Los forenses indicaron que la víctima sufrió varias fracturas en el cráneo. Debido a las dificultades económicas que atravesaba su negocio por la pandemia, el acusado, que habría sido identificado como Daniel Mieres tuvo que recurrir a vender los dólares que tenía ahorrados. Mieres quedó detenido, acusado de ser el presunto autor material del homicidio, luego que habría confesado su responsabilidad en el hecho.

En las últimas horas, su pareja y su hijastro se sumaron a Mieres como sospechosos y detenidos. En el caso del hijastro, los responsables de la investigación abonarían la hipótesis que indicaría que habría colaborado con la limpieza de la escena del crimen y con el incendio del automóvil de la víctima.

Fuente: La Nación