ATENCIÓN

Sin heridas graves, ya está en su casa el conductor que volcó en Rivadavia

Familiares se comunicaron con Diario 13 para informar el estado de salud de Juan Francisco López, quien había protagonizado un accidente vial en horas de la madrugada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:32

Juan Francisco López (19) ya se encuentra en su casa sin heridas graves tras haber volcado en el departamento de Rivadavia. Familiares del joven se comunicaron con Diario 13 para expresar que ya recibió el alta y que nunca había estado en grave estado.

Es que el parte policial, había informado que Juan Francisco estaba en un delicado estado tras haber volcado su Chevrolet Corsa en calle Meglioli y Punta de Rieles, departamento de Rivadavia. Por lo que había sido trasladado al Hospital Rawson para ser asistido por los profesionales médicos.

Sin embargo, el hermano mayor aseguró a Diario 13 que al joven solo le hicieron unos estudios de rutina para ver si presentaba alguna lesión, pero por suerte salió todo bien. "Mis padres lo fueron a acompañar al Hospital y me avisaron que solo le han hecho unos puntos en el hombro pero no es nada de gravedad", señaló Lucas, hermano del conductor.

Asimismo indicó que su hermano llegó en buen estado a su casa minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, tras recibir el alta por parte de los médicos. "Me comunico con Diario 13 para avisar que mi hermano está bien porque nos estaban llamando amigos y familiares muy preocupados, pensando lo peor. Por suerte mi hermano ya está bien en mi casa, solo pasamos unas horas de nervios, pero está bien", concluyó Lucas.

Cabe destacar que el siniestro vial se había producido en horas de la madrugada, alrededor de las 5:30. Personal policial de la Comisaría 13ª intervino en el lugar luego de que Francisco había volcado y había impactado sobre el sifón de un canal.