CRIMEN SANGRIENTO

Así era 'Paco', el hombre brutalmente asesinado en el Médano de Oro

El jubilado era querido por los vecinos de la zona.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:30

En la mañana de este jueves, Francisco 'Paco' Archilla (60) fue encontrado sin vida en su casa de Médano de Oro. El cadáver fue hallado con signos de haber sufrido una muerte violenta, ya que tenía varios puntazos en todo su cuerpo: en el corazón, en la cabeza y otros sectores de su cuerpo.

Entre las hipótesis que se llevan a cabo en la investigación, el jefe policial del D5, Abella expresó que por el momento descartan que se trate de un robo. Es que en la vivienda a simple vista no faltaban elementos de valor, ya que había un televisor. De hecho, el jubilado hace poco había cobrado una pensión y aparentemente el dinero estaba en su vivienda.

Además se cree que lo atacó una persona muy cercana a él. Es que tanto las puertas como las ventanas no estaban violentadas y al parecer, la víctima le abrió la puerta a alguien que conocía.

Cabe destacar que 'Paco' Archilla fue encontrado a primera hora de este jueves por los vecinos. Muchos de los testigos estaban muy apenados, ya que dijeron que era persona muy buena y no se metía con nadie. Efectivos policiales investigan el hecho para dar con él o los atacantes que cometieron el asesinato.