MÉDANO DE ORO

Aterrador: encontraron un hombre muerto en una finca de Rawson

Desde la Policía de San Juan aseguraron que no se trataría de una muerte natural, por el estado en que estaba el cadáver.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:17

En horas de la mañana de este día jueves 17 de diciembre se produjo un macabro hallazgo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una finca. Se descarta que haya sido una muerte natural.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan minutos antes de las 9:00 de este jueves un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de una finca del Médano de Oro, dentro de los límites del departamento Rawson. La misma esta ubicada en Ramón Franco y calle VI.

Las autoridades aseguraron que por el estado en que se encontraba este cadáver en cuestión y por las características del deceso, se descarta que sea una muerte natural. Por el momento no salió a la luz la identidad del fallecido. Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho.