Aberrante

Fue baleado por motochorros y murió

El ataque fue cuando el hombre circulaba en su bicicleta
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:26

Un hombre de 34 años murió luego de ser haber sido baleado en la cabeza por dos "motochorros". Estos sujetos lo asaltaron mientras andaba en su bicicleta en La Plata.

La víctima fue identificada como Santiago Stirz, quien desarrollaba su profesión como músico. Él fue internado en el Hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo murió consecuencia de las graves heridas. 

Uno de los familiares comento que Santiago era un chico sano y que su corazón resistió tanto como pudo. A su vez el primo enfatizó en que lo mataron por maldad ya que no llevaron a cabo el robo. 

Como vocero del grupo familiar sostuvo que exigen justicia por Santiago y todos los que fallecieron del mismo modo tras un robo o intento de robo. 

La víctima fue atacada en la noche del miércoles mientras transitaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila. Las fuentes detallaron que Stirz fue abordado por dos hombres en moto, y el que iba de acompañante le efectuó un disparo a quemarropa. La bala le ingresó en el parietal derecho. Cabe destacar que los investigadores sospechan que los ladrones le dispararon debido a que el joven llevaba auriculares puestos, algo que no le permitió escuchar cuando los asaltantes le ordenaron que parará.