LA PEOR SORPRESA

Fue a visitar a su novio y lo encontró muerto en el piso

La víctima se encontraba amordazada y atado tanto de pies como de manos. El hombre tenía 38 años de edad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:28

El pasado miércoles 16 de diciembre se produjo un macabro hallazgo en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio de Altos de General Paz. Lo que sucedió fue que un hombre fue a visitar a su novio ya que hace días que no contestaba sus mensajes. Cuando entró a su casa lo encontró muerto y amordazado.

Todo sucedió durante el miércoles en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 2500, dentro del barrio cordobés de Altos de General Paz. A este lugar acudió un hombre para poder visitar a su novio de 38 años de edad, que posteriormente fue identificado como Alejandro Melgarejo.

Esta persona fue a la casa de su pareja, no sin antes realizar una denuncia ante la Policía, ya que desde el día domingo 13 que no respondía ninguno de sus mensajes. Una vez que ingresó a la vivienda de su amado se encontró con el peor escenario. Melgarejo se encontraba sin vida tendido en el suelo, atado de pies y manos, además de estar amordazado.

Ante esta situación el espantado hombre llamó a la Policía. Minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia. Si bien se espera por este estudio para saber con precisión que fue lo que sucedió, el testimonio de una vecina de la víctima sería clave.

Esta mujer le contó al medio cordobés Cadena 3 que vio a Melgarejo en el barrio el pasado domingo por la mañana. Luego, ya en horas de la tarde vio como un hombre que no conocía salía de la vivienda del fallecido, con un televisor y una jaula para mascotas. Estos eran algunos de los elementos que faltaban de la casa en cuestión.