TRÁGICO

Horror en Albardón: apareció un joven muerto

El cuerpo sin vida fue hallado durante las primeras horas de este día jueves 17 de diciembre.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:40

En horas de la mañana de este día jueves 17 de diciembre se vivieron momentos de horror en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que apareció sin vida una persona joven, que por el momento no ha podido ser identificada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en las inmediaciones de calle Ignacio de la Roza a metros de Sarmiento. Alrededor de las 9:00 personal de la Comisaría 18, ubicada dentro de los límites del departamento Albardón, fueron alertados acerca de una trágica situación.

Se trataba de que en esta zona había aparecido el cadáver de una persona joven. Ante esta alarmante situación un grupo de efectivos policiales se trasladó al lugar. Efectivamente los uniformados pudieron constatar la presencia del fallecido, por lo que actualmente realizan las tareas pertinentes para tratar de identificarlo y averiguar que fue lo que provocó este desenlace fatal.

Cabe destacar que este es la segunda persona fallecida que aparece en el transcurso de esta mañana de jueves. Esto se debe a que en un finca del Médano de Oro, en el departamento Rawson, fue encontrado un hombre muerto. En ese caso se descartó completamente una muerte natural.