RAWSON

Les allanaron la casa y encontraron un arsenal de objetos robados

Dos sujetos fueron detenidos, gracias a las tareas de investigación realizada por la Policía. Un detalle no menor los delató.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:37

Este jueves, cayeron dos delincuentes en Rawson, por dos robos ocurridos en Santa Lucía y Capital, en marzo y diciembre respectivamente. Según informó la policía, los sujetos fueron detenidos después de que les allanaran sus domicilios y les encontraran una gran cantidad de efectos robados.

Según el informe policial, todo se originó cuando en marzo y diciembre se registraron dos robos de carácter de escruche en domicilios de Santa Lucía y Capital respectivamente.  El personal de Robos y Hurtos realizó tareas investigativas, ya que ambos eventos delictivos contaban con el mismo modus operandi.

Aprovechando la ausencia de los moradores y previo a violentar la puerta de ingreso, sustrajeron efectos, encontrando como común denominador a la camioneta descripta en ambas oportunidades, según informó la policía.

Tras averiguaciones realizadas por personal policial, el titular del Cuarto Juzgado Correccional, dio órdenes de que se realicen los allanamientos. Uno de los operativos policiales fue realizado en Barrio Güemes y el otro en una casa de Calle Dr. Ortega, ambas viviendas de Rawson.

En las dos casas, los uniformados encontraron los efectos sustraídos en los robos que habían sido denunciados. Luego, el personal policial detuvo a Contreras de 42 años de edad y Ricardo Giles de 54.

Los elementos robados fueron identificados por las víctimas de ambos robos.