LAMENTABLE

Molieron a golpes a una mujer en Caucete

Este nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado miércoles 16 de diciembre.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:05

Nuevamente se produjo un hecho de violencia de género en la provincia de San Juan, en este caso sucedió en el departamento Caucete durante el pasado miércoles 16 de diciembre. En este lugar un joven de 26 años de edad le dio una salvaje golpiza a su pareja, que recibió la ayuda de efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Ruta 141 y Ruta 20, dentro de los límites del departamento Caucete. En este sitio vivía una joven pareja sanjuanina, que el miércoles vivió una complicada situación.

En un momento dado el novio, un joven de 26 años de edad de apellido Sánchez, comenzó a golpear a su propia novia. El agresor le propinó distintos tipos de golpes por todo su cuerpo. Afortunadamente luego de unos tortuosos minutos de feroz golpiza, la víctima pudo contactar a las autoridades.

Instantes después un grupo de uniformados llegó al lugar de los hechos y pudo asistir a la afectada por este hecho. Inmediatamente los oficiales procedieron a detener a Sánchez, quien quedó vinculado a una causa por cometer el delito de Lesiones leves, agravadas por contexto intrafamiliar.