Tensión

Se agravó la salud de la niña que fue atacada por un dogo en Pocito

La menor de 4 años se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson después del dramático ataque que sufrió.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:25

Durante la jornada del miércoles por la tarde, una niña pequeña de 4 años oriunda de Pocito se encuentra peleando por su vida, luego de haber sido salvajemente atacada por un perro de raza dogo que le provocó severas heridas en varias partes de su cuerpo: en el rostro, en el cuero cabelludo, en ambos brazos y hasta en el pecho.

Tras el ataque sufrido por el animal, la nena identificada como Giuliana Echegaray se encuentra en estado reservado y permanece internada en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson. En ese sentido desde el nosocomio capitalino aseguraron que la criatura de 4 años  está delicada, ya que tiene muchas heridas, muy profundas.

Es por ello que tras la mordedura en su rostro y luego de haber sufrido una grave lesión, la menor debió ser intervenida quirúrgicamente durante la noche del miércoles. Esto se dio a los pocos minutos de que ingresó al nosocomio. 

Cabe destacar que el dramático hecho ocurrió las 16.30 en una finca situada en la Calle 13 y callejón Langlois, cerca de Costa Canal, donde reside el abuelo de la niña, quien tomó la decisión de sacrificar al animal. Según atestiguaron los vecinos del lugar, el perro había sido llevado tiempo atrás a ese lugar para que cuidara la propiedad.