ABERRANTE

Un adolescente abusó y amenazó de muerte a su prima de 12 años

Se trata de un joven de 15 años de edad que se aprovechó de la víctima cuando estaba en la casa de su abuela.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:07

Recientemente un adolescente de 15 años de edad fue detenido en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de General Rodríguez. Lo que sucedió es que esta persona esta señalada como el responsable del abuso sexual que sufrió su prima de apenas 12 años de edad.

Todo salió a la luz cuando la madre de la víctima, una mujer de 47 años de edad, se hizo presente en una comisaría para denunciar que su hija había sido violada. La denunciante contó que su pequeño le reveló que su primo de 15 años de edad la había sometido, cuando ella se encontraba en la casa de su abuela. La misma esta ubicada en la intersección de calle Sarmiento y Alfonsina Storni.

Si bien el hecho fue presentado ante las autoridades este mes de diciembre, el traumático episodio tuvo lugar el pasado 26 de noviembre. Una vez que el depravado se aprovechó de la víctima, la amenazó de muerte para que no le cuente a nadie el delito que acababa de cometer.

Sin embargo, gracias a distintas pericias, los encargados de la investigación de este hecho pudieron confirmar la veracidad del mismo. Debido a esto el chico de 15 años fue detenido e ingresado de inmediato en un instituto de menores, hasta que se resuelva su situación judicial.