TRISTEZA

El peor final: hallaron muerta a una adolescente que estaba desaparecida

Se trata de una chica de 14 años de edad que era intensamente buscada y que apareció sin vida por la tarde del jueves 17 de diciembre.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:24

Un macabro hallazgo se produjo durante la tarde del jueves 17 de diciembre en la provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de Maipú. Lo que sucedió fue que encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años de edad, que estaba desaparecida hace varios días.

Con el paso de las horas se pudo confirmar que la chica que fue hallada sin vida es Florencia Romano de 14 años. Esta chica se encontraba desaparecida desde el sábado 12 de diciembre en la localidad de Gran Mendoza, dentro de los límites del departamento mendocino de Maipú.

El cadáver se encontraba envuelto por frazadas. Si bien aún resta que un equipo de médicos forenses realice la autopsia correspondientes, con el resto de peritajes se pudo confirmar que efectivamente se trataba de Romano. Por el momento se encuentra detenida una pareja por este caso, Pablo Arancibia de 33 y Micaela Méndez de 27.

Se descubrió que la joven hablaba con ellos por Instagram y si bien en un principio se creía que antes de desaparecer Florencia había ido a la casa de unas amigas, se pudo constatar que había estado en la vivienda de estas dos personas. Los propios aprehendidos reconocieron esta versión, pero se excusaron diciendo que la víctima se fue sana y salva del lugar.