CAUCETE

Gran Estafa: cayó el dueño de una aseguradora de vehículos

Dos damnificados de choques descubrieron que el seguro no los cubría y realizaron la denuncia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:28

Gracias a la denuncia de dos clientes que fueron estafados cayó el dueño de una aseguradora de vehículos en Caucete. El hecho se produjo este viernes, cuando personal policial de la Comisaría 9º detuvieron a un hombre de apellido Peña, según informó la Policía.

Las fuentes policiales señalaron que, los damnificados que habían sufrido un siniestro vial, cuando pidieron la cobertura, resultó que el seguro no los cubría. Las víctimas de la estafa de apellidos Ibazeta y Matus, contaron a la policía que tenían sus vehículos asegurados con la sucursal de seguros Bernardino Rivadavia de Caucete. La póliza de cobertura era por 6 meses, dentro de la categoría ‘contra terceros completo’

Ibazeta y Matus empezaron a sospechar cuando al sufrir el accidente de tránsito, necesitaron el traslado en grúas y coberturas de los daños sufridos, llamaron a la casa central para requerirlos y les contestaron que ellos no se hacían cargo. El motivo de la negativa, tenía que ver con que Peña se encontraba en mora por falta de pagos.

Posteriormente, las víctimas de estafa fueron hasta el local caucetero para pedirles explicaciones al dueño. Peña les contó que tenía problemas con la compañía y que en breve los arreglaría. Les reintegró los gastos.

El pasado jueves, Matus, volvió por la aseguradora y discutió con el presunto estafador. Se produjo una pelea entre ambos, por la ambos terminaron detenidos en la Comisaría 9º, según el informe policial. La policía clausuró preventivamente la aseguradora.