ESTE VIERNES

Horror en Chimbas: encontraron a una mujer asesinada

El hecho se dio en la vivienda de una conocido villa del departamento. Fue hallada en horas de la madrugada.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:36

Este viernes, en horas de la madrugada, el vecindario de villa Ramos, de Chimbas, vivió un momento de terror cuando en horas de la madrugada encontraron sin vida a una mujer. Se trata de Hilda Tobares, de 57 años, quien vivía sola y fue asesinada en su vivienda.

Fueron los propios vecinos quienes escucharon ruidos y vieron a un vehículo salir a gran velocidad del domicilio, sin poder identificar a sus ocupantes. Tras alertar al 911, uniformados pudieron constatar la presencia de un arma blanca en la escena del crimen.

La mujer estaba recostada sobre la cama y una vecina la habría visto aún con vida pero al llegar una ambulancia nada pudieron hacer y Tobares falleció en el lugar. Personal de Criminalística y de Comisaría 17, trabajaron en la escena durante la madrugada. 

El caso quedó en manos del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, quien trabaja sobre algunas hipótesis fundadas en el testimonio de vecinos y en la investigación policial. Además del cuchillo, la habitación estaba llena de sangre.