En horas de la madrugada

Increíble: una pareja cayó con 35 cajones de uva y no eran cosechadores

El hecho sucedió en una finca ubicada en el departamento de Pocito. El dueño denunció el robo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:02

Durante la madrugada de este viernes una pereja cayó detenida después de robar 35 cajones de uva en en el interior de una finca en el departamento de Pocito. Ambas personas fueron aprehendidas después que el dueño de la finca denunciara el hecho ante la Policía de San Juan. 

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la finca Barceló ubicada en calle Anacleto Gil y Aberastain. En el lugar un hombre de 64 años, identificado como Carlos Barceló, informó a efectivos de la subcomisaría Castro que dos personas que se trasladaban en una Peugeot Partner le habían estado robando uvas.

Tras esto, los efectivos comenzaron las investigaciones, al igual que las recorridas para tratar de dar con los delincuentes y fueron hallados en las inmediaciones del lugar. Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Quevedo Quiroga (38) y Carina Barrionuevo (45).

De esta manera, ambos quedaron detenidos debido a que los encontraron 35 cajones de los cuales había 15 colmados de uva y el resto estaban vacíos. Ahora quedaron a disposición de Flagrancia y serán juzgados por el delito de hurto calificado.

Otras Noticias