En las últimas horas

Investigan a una banda de violentos asaltantes en Santa Lucía

En un par de cuadras, los delincuentes asaltaron en al menos dos viviendas. Efectivos de la Comisaría 5ª se encuentran trabando en los hechos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:45

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Santa Lucia se encuentran trabajando para dar con el paradero de una banda de violentos asaltantes del departamento. Es que durante las últimas horas golpearon a un hombre de 39 años para sustraerle plata y un celular. Además les robaron a una pareja de jubilados.

Según revelaron las fuentes policiales, personal policial de la Seccional 5ª entrevistó a un hombre de 39 años de edad, que estaba junto a su amigo en la puerta de su vivienda. El domicilio se trata de Av. Libertador al 8.400.

Allí, el sujeto de 39 manifestó que unos minutos antes entre 5 personas lo golpearon con la culata de una escopeta para robarle una billetera con dinero en efectivo, además de un celular Samsung J6. Luego, efectivos policiales entrevistaron a las pocas casas a una pareja de jubilados.

Fue así que un anciano de 80 años dijo que aparentemente la misma banda de delincuentes, es decir las 5 personas se habían colado en la vivienda por detrás. Allí sin ejercer violencia, se llevaron un televisor de 50”, varias herramientas y las billeteras que tenían documentación y dinero en efectivo.

De esta manera, personal de la Comisaría 5ª se encuentra trabajando en la investigación de los hechos. Como así también para dar con el paradero de la presunta banda de delincuentes.