De terror

Revelaron detalles del aterrador femicidio de una nena de 14 años

Luego de que la joven fuera encontrada muerta en una acequia, se conoció que el crimen puso haber sido evitado.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:24

El crimen a una joven de 14 años sigue teniendo en vilo a la provincia de Mendoza. Lo que se pudo saber es que la adolescente Julieta Romano fue asesinada cruelmente, luego de desaparecer el pasado sábado. Este jueves ella fue encontrada calcinada y arrojada a una zanja.

Hoy declaró un testigo, quien aludió haber escuchado gritos y 'un pedido de ayuda' en la casa de la pareja acusada, el mismo día de la desaparición. 

Otro dato que esta constatado en el expediente es que el sábado 12 de diciembre, hubo una llamada desatendida al 911 para informar que se escuchaban 'gritos en una pelea' y se brindó la dirección exacta de la casa en la que Florencia habría sido asesinada. Sin embargo, esa comunicación se cortó y la operadora no sólo no pidió más datos sino que tampoco envió un móvil al lugar. Es por lo que se investiga a la trabajadora por haber incumplido con su deber. 

El fiscal a cargo del caso inició las correspondientes investigaciones para conocer si el femicidio de Romano pudo haberse evitado, teniendo en cuenta la información de la llamada.