CRIMEN EN CHIMBAS

Sangrienta escena: junto al cuerpo, encontraron dos cuchillos carniceros

Ambos elementos cortopunzantes fueron secuestrados para analizar si fueron los utilizados para asesinar a Hilda Tobares.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:39

La división de Homicidios de la Policía de San Juan secuestró un cuchillo y una hoja de cuchillo carnicero que estaban al costado del cuerpo de Hilda Tobares. La mujer, de 57 años, fue asesinada este viernes en horas de la madrugada en Chimbas.

Según manifestó el jefe del D5, Carlos Abella, la víctima vivía sola pero era frecuentemente visitada por familiares, amigos y vecinos. 'No estaban violentadas las puertas ni ventanas, incluso en el fondo estaba todo normal', sostuvo.

La Policía investiga si el autor del crimen fue algún conocido de Tobares, considerando las características del hecho, para lo cual será crucial el resultado de la autopsia. 'Hay que ver a qué elemento corresponden las heridas', agregó.

Por último, en el campo de las hipótesis que manejan, Abella destacó que los familiares explicaron que la mujer era docente jubilada. 'En estos días han cobrado así que se está evaluando esta hipótesis', dijo en cuanto a un posible robo.