TRÁGICO

A un camión se le salió una rueda y aplastó a una mujer

Esta llanta salió disparada a grandes velocidades y aplastó a la víctima que se encontraba en una estación de servicio.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:38

Un trágico accidente se produjo durante el pasado jueves 17 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Liniers. Lo que sucedió fue que de un camión que circulaba por una autopista, salió expulsada una rueda de auxilio que terminó aplastando y asesinando a una mujer.

Según la Policía de la Ciudad de Buenos Aires todo sucedió en los alrededores del kilómetro 36 de la autopista Richieri, muy cerca del Mercado de Liniers. Por esta calzada circulaba un camión de gran tamaño, al que en un momento dado se le desaflojó una rueda de auxilio que salió disparada a grandes velocidades.

Lamentablemente esta llanta terminó impactando directamente a una mujer que se encontraba cargando combustible en una YPF que estaba a metros de la autopista. La afectada, identificada como Yesica Noelia Figoli de 41 años de edad, falleció en el acto debido a la fuerza del golpe que sufrió.

A raíz de esto la Policía Científica comenzó con su investigación, para determinar cómo fue que la rueda se soltó del vehículo de carga en cuestión. Por otro lado Javier Antonio González de 35 años de edad, el conductor del camión, quedó detenido en una comisaría de La Matanza al quedar imputado por homicidio culposo.