Detalles

Escuchá el audio que pudo haber prevenido el femicidio de Florencia

Luego de la marcha y disturbios en pedido de justicia por el crimen de una nena de 14 años, dieron a conocer la llamada al 911 que no fue tomada.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:37

La conmoción continua tras darse a conocer detalles del femicidio contra Florencia Romano, quien con 14 años fue brutalmente asesinada, luego quemada y arrojada a una zanja. 

Según indicaron hubo un llamado que no fue tomado, la responsable del 911 fue imputada y alejada de su cargo por no atender sus responsabilidades. Luego de ello, comenzaron a investigar y dieron con el audio en que dan cuenta que el llamado fue real

El mismo consiste en un llamado telefónico de un vecino de la presunta pareja culpable del asesinato, el sujeto pide auxilio y ayuda. Sin embargo al otro lado le cortaron al no encontrar la dirección que indicaba. 

 

El audio específica que minutos antes de las 19 un hombre llama y avisa que hay violencia de género en una casa vecina. Se escucha que una mujer lo atiende y le dice que no encuentra el lugar donde ocurre el caso, por lo que corta de inmediato el llamado que pudo haber evitado la muerte de Florencia.