VIOLENCIA PURA

Le dieron una feroz golpiza y le robaron desde la billetera hasta el auto

El hecho se produjo durante el pasado viernes 18 de diciembre, dentro del departamento de 25 de Mayo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:01

Un violento robo a mano armada se produjo durante el pasado viernes 18 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se colaron en la vivienda de un hombre y lo golpearon fuertemente en el cráneo para robarlo. A la víctima le robaron desde su billetera hasta su automóvil.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el viernes dentro de la Escuela Domingo de Oro, dentro de los límites del municipio de 25 de Mayo. En este lugar vive un hombre de 57 años de edad, que fue identificado como José Antonio Silva, quien terminó siendo víctima de un violento robo.

En un momento dado un grupo de delincuentes armados y con el rostro cubierto se colaron en su vivienda. Uno de estos maleantes lo abordó y le propinó un duro culatazo directamente en la cabeza. En cuestión de minutos estos cacos le sustrajeron una billetera repleta de documentación, 10.000 pesos, dos celulares, un televisor y su automóvil modelo Fiat Palio de 3 puertas.

Sin embargo lamentablemente el hecho no terminó allí, ya que en una habitación ubicada al lado de esta casa vive otra familia. En este lugar se encontraba Francisca Soledad Galván de 38 años, junto a sus hijas pequeñas. A estas tres personas las obligaron a quedarse en una habitación y les robaron un televisor. Afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud. Por el momento se desconoce la identidad y el paradero de los malvivientes.