INSÓLITO

Lo detuvieron por vender drogas 'a la carta' en su kiosco

Se trata de un hombre que ofrecía una gran variedad de estupefacientes en su pequeño almacén de barrio.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:22

Algo totalmente insólito se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Berazategui. Lo que sucedió fue que un hombre de 36 años de edad fue detenido por las autoridades, debido a que tenía una amplia carta en su kiosco donde ofrecía distintas dosis de droga.

Este sujeto de 36 años de edad, que es conocido en su barrio bajo el apodo de "Boquita Barreto", ofrecía cocaína en distintas formas al igual que marihuana. Además de diferentes variedades, el hombre tenía para sus clientes una carta en donde se especificaba el precio según la dosis.

Si bien esta aprehensión salió a la luz durante la mañana de este día sábado, la misma se dio durante el pasado jueves. Esta fue realizada por personal del gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Berazategui, acompañados por la Secretaría de Seguridad Municipal.

Luego de algunas horas se conoció que Barreto ya había estado preso durante varios años, por una condena por el delito de tenencia ilegal de drogas. En ese momento se le incautaron varias dosis de sustancias ilícitas junto con dinero y teléfonos celulares varios. Incluso cargaba con un arma de fuego.