SINIESTRO

Macabro hallazgo de un cadáver dentro de un auto abandonado

El cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de adolescente que circulaban por la zona, a plena luz del día.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:46

Recientemente un grupo de adolescente realizó un macabro hallazgo en la provincia de Río Negro, más precisamente en Bariloche. Lo que sucedió fue que estos chicos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un automóvil que se encontraba dentro de una zanja. El cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza.

Todo sucedió dentro de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, en las inmediaciones del barrio 270 Viviendas. En este lugar varios chicos terminaron aterrados al encontrar el cadáver de un hombre dentro de un auto. El cuerpo sin vida estaba en un Ford Ka, que se encontraba incrustado en un zanjón.

Ante esta situación los vecinos del lugar contactaron a la Policía para denunciar lo sucedido. Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar y se percataron que al cuerpo en cuestión le brotaba sangre de la nuca. A raíz de esto se constató que el mismo presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Por el momento se espera el resultado de la autopsia, para tener más precisiones sobre lo sucedido. Este proceso aún no ha podido realizarse ya que espera el resultado del hisopado "Post Mortem" al que se sometió al fallecido, que pudo ser identificado como Rodrigo Navarro de 37 años de edad.