EN LA BEBIDA

Reventaron la puerta de una casa y se llevaron una mochila con $50.000

Además se llevaron una notebook, un televisor de 22 pulgadas, entre otras cosas.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:25

Durante la tarde del viernes, delincuentes aprovecharon que en una vivienda de La Bebida no había nadie, y reventaron la puerta trasera para ingresar al domicilio de forma violenta. Los malvivientes se llevaron varias herramientas, que fueron recuperadas pocas horas después, una mochila con $50.000 y una computadora portatil.

Según revelaron las fuentes policiales, Jesús Silva (30) manifestó a efectivos policiales de la Comisaría 34ta que había abandonado su casa del barrio Conjunto 7, en Rivadavia, cerca de las 19 del viernes y al volver se encontró con la puerta trasera destruida. Mientras que en el interior estaba todo revuelto con un gran faltante de cosas.

De acuerdo al relato de la víctima del robo, delincuentes se robaron de la vivienda un televisor 22 pulgadas, un parlante, un gato hidráulico,  herramientas de mano, una mochila con $50.000 y una Notebook de 17 pulgadas marca Samsung.

Tras haber sido notificados por el dueño de casa, personal policial realizó recorridos en el descampado colindante a la vivienda. Allí los uniformados encontraron parte de los artículos robados menos el dinero y la notebook.