VIERNES NEGRO

Sangriento tiroteo entre familias dejó dos muertos y cinco heridos

Una de las personas que terminó lastimada fue un adolescente de 12 años de edad, que debió ser ingresado en un hospital.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:24

Un sangriento tiroteo se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 18 de diciembre en la provincia de Tucumán, más precisamente en la Villa 9 de Julio. Lo que sucedió fue que desde el interior de un vehículo abrieron fuego contra un grupo de personas, asesinando a dos de ellas y dejando heridos a otras cinco.

Todo se produjo sobre la calle Blas Parera al 500 dentro de la Villa 9 de Julio en la provincia de Tucumán. En este lugar había un grupo de siete personas reunidas que estaban charlando en el frente de una vivienda. Las mismas terminaron siendo víctimas de un feroz ataque a mano armada.

Esto sucedió cuando un automóvil se acercó al grupo y abrió fuego. Como resultado de este tiroteo dos hombres murieron en el acto debido a la gran cantidad de impactos de bala que recibieron. Los fallecidos tenían 33 y 26 años de edad. Los otros cinco presentes terminaron heridos y debieron ser ingresados en un centro asistencial.

Los mismo fueron trasladados en autos de familiares y vecinos hasta el Centro de Salud del lugar, alrededor de las 14:50 del viernes. Horas después una profesional de la salud de este hospital, llamada Liliana Gordillo, contó lo sucedido ante un medio de comunicación local.

"Llegaron 5 pacientes, todos varones. Entre ellos un menor de 12 años, con una herida en torax, en miembro superior y en miembro inferior. Se lo estabiliza y se lo deriva al hospital de niños. Quedan internados, otro paciente de 19 años con una herida en glúteo. Otro de 26 años con herida grave en mano izquierda. Un paciente de 20 años que ingresa con una herida abdominal grave que lamentablemente fallece. Y un paciente de 33 años con heridas múltiples que ingresa fallecido", sentenció Gordillo.