EN HORAS DE LA MADRUGADA

Sorprendieron en grupo a pedradas un patrullero en plena Villa Hipódromo

Tras el ataque, efectivos policiales detuvieron 3 jóvenes, 2 de ellos menores de edad.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:41

En horas de la madrugada personal policial de la Villa Hipódromo realizaba recorridas cuando fue sorprendido por un grupo que arrojaban piedras contra el patrullero. Tras el ataque comenzó una persecución que terminó con 3 personas detenidas, 2 de ellas, menores de edad.

Según revelaron fuentes policiales, alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial cumplía sus funciones de patrullaje en calles Recuerdos de Provincia y Dominguito. Acto seguido fueron atacados a pedradas por un grupo que arrojaron piedras sin producir ningún daño en el patrullero.

Tras esto el móvil policial inició una persecución hasta calle Las Palmas. Allí procedió a la detención de 3 sujetos, uno de ellos identificado como Cristian Traslaviña (24) y dos pibes menores de edad de 16 y 17 años.

Tras la aprehensión de los mismos, el joven de 24 años quedó a disposición del 3er Juzgado de faltas, mientras que el menor de 16 años quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por atentado contra la autoridad. Además al menor de 17 años  se le sumó el delito de Resistencia contra la Autoridad, ya que quiso impedir a la fuerza su aprehensión.