CRUELDAD SIN LIMITES

Depravados violaron a una perra con un palo y se lo dejaron incrustado

A través de las redes, una médica veterinaria contó detalles sobre el caso y compartió escalofriantes imágenes.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:59

A través de las redes, Romina Gil, una médica veterinaria del departamento Caucete dio a conocer un aberrante hecho de crueldad animal. Denunció que depravados violaron a una perra callejera con un palo y se lo dejaron incrustado.

La profesional recibió al animal el día martes en su consultorio. Hasta allí la levaron unos vecinos del barrio Justo P. Castro II que se hicieron cargo de la perrita al ver que hacía varios días no podía orinar.

La doctora la internó, la anestesió y la revisó exhaustivamente. Allí descubrió que el animal tenía la vía urinaria obstruida por un cuerpo extraño que estaba introducido en su vagina. “No lo podía creer. Alguna persona perversa y depravada había introducido un palo en su vagina”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Al parecer el violento episodio habría ocurrido el sábado pasado, según la hipótesis de la veterinaria. Y pidió que si alguien sabe o vio algo lo denuncie para que “la crueldad humana llegue a estos límites”.

En cuanto al estado de salud del animal, la doctora comentó que se encuentra bien de ánimo, pero evalúan un posible daño renal por haber tenido tanto tiempo obstruidas las vías urinarias, lo que provocó una infección.  

Junto al posteo, la doctora Romina Gil compartió fotos y videos de la extracción de este objeto que habían dejado introducido en el cuerpo del animal.

La publicación de Romina Gil fue compartida más de 500 veces. Cientos de personas comentaron y repudiaron el hecho. 

Otras Noticias