LAMENTABLE

El peor final: estaba desaparecida y la encontraron muerta en un desagüe

Se trataba de una chica de 15 años de edad que había sido vista por última vez durante el pasado domingo 29 de noviembre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:59

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado martes 1 de diciembre en la provincia de Salta, más precisamente en la localidad de Salvador Mazza. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontraron en un desagüe el cadáver de una adolescente de 15 años, que estaba desaparecida hace días.

El cuerpo sin vida de esta chica fue encontrado en un desagüe que esta situado en a escasos metros de la Ruta 34, en la localidad salteña de Salvado Mazza. Con el paso de los minutos se pudo confirmar que se trataba de María Liz Elizabeth Flores, que era buscada desde el domingo 29 de noviembre.

La víctima había sido vista por última vez por sus padres cuando se retiraba de su casa en el barrio La Pista. Sin embargo como las horas pasaban y no tenían noticias de ella, decidieron realizar la denuncia. Luego de que el cuerpo fuera encontrado, las autoridades pudieron confirmaron que la chica presentaba una herida de arma de fuego en su rostro.

Debido a esto Pablo Cabot, el fiscal penal de Graves Atentados con las Personas de Tratagal, se hizo cargo de la causa y se encuentra investigando si se trata de un femicidio. Actualmente se espera por el resultado de la autopsia para confirmar la causa del fallecimiento.