ALARMANTE

Estallaron 'paquetes bomba' en plena sucursal del Correo Argentino

El hecho se dio en horas de la madrugada de este miércoles 2 de diciembre, en los depósitos de este establecimiento.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:11

Un hecho alarmante e inesperado se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que en una sucursal del Correo Argentino, sorpresivamente estalló un paquete bomba. Debido a esto los empelados contactaron a las autoridades que pudieron detectar otro artefacto explosivo.

Según lo que informaron las autoridades cordobesas todo se produjo alrededor de la 1:00 de este miércoles en una sucursal del Correo Argentino, situado en calle Antonio Giardi 3320. En este lugar un artefacto que se encontraba dentro de una encomiendo estalló en el interior de uno de los depósitos.

Ante esta situación los trabajadores del lugar contactaron a la Policía para denunciar lo sucedido. Luego de este llamado personal de la División Explosivos se trasladó hasta el lugar para detectar si habían más explosivos entres los demás paquetes. Efectivamente los profesionales encontraron otro artefacto similar al primero, que fue detonado de manera segura.

Acerca de este operativo el jefe de la División Explosivo, Hugo Moyano, declaró que la explosión fue mínima afortunadamente. “Alguien armó ese dispositivo y tiene conocimiento para hacerlo. La bomba se activaba por un llamado al celular o por la alarma programada del mismo”, sentenció Moyano.