LAMENTABLE

La lluvia dejó sin casa a una mamá y sus cinco hijitos en 25 de Mayo

Se trata de una mujer de 30 años de edad y sus pequeños menores de edad. La vivienda estaba construida con adobe.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:39

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado martes 1 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que una familia debió ser evacuada, ya que parte de su casa de adobe se había derrumbado debido a la lluvia y el granizo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la precaria vivienda en cuestión estaba ubicada en el kilómetro 400 de la Ruta 20, en la localidad veinticinqueña de El Encón. En esta casa vivía Valeria Alejandra González de 30 años de edad, junto a sus cinco hijos de 14, 13, 11, 9 y 3 años.

Debido a las recientes lluvias con presencia de granizo que se registraron en este departamento, este humilde inmueble sufrió serios daños. Este fenómeno natural había provocado el derrumbe de una parte del techo y además una gran cantidad de agua había ingresado generando más roturas en el interior.

Ante esta situación y para prevenir cualquier tipo de accidente que se pueda producir debido al mal estado de este domicilio, personal de la Comisaría 32° retiró a los afectados del lugar. Finalmente estos efectivos policiales trasladaron a los damnificados hasta la casa del abuelo de la familia, llamado Ángel González, en donde se quedarán hasta encontrar un nuevo hogar.

Otras Noticias