En Pocito

Armado con un cuchillo, fue y le robó a su vecina

La madre del joven tuvo que devolver los elementos que había sustraído.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:12

El aberrante robo sucedió en Pocito, donde la victima fue una pareja mayor de edad quienes sufrieron un robo de mano de uno de sus vecinos. Amenazas y armas fueron parte del momento de pánico que tuvieron que vivir.

Una pareja de ancianos que estaban en su vivienda durante la mañana de este domingo fueron sorprendidos por su vecino que cruzó la medianera y los amenazó con un cuchillo. No solo quedó ahí sino que agarro a la mujer y le gritó: "¡Dame la plata, Chola!". 

Al ver que no tenían dinero, les sacó sus celulares. Luego la madre del joven debió ir y devolverlos. Según se pudo constatar es que el hecho se produjo cerca de las 11 del mediodía en el barrio Salvador Norte.

El ladrón fue identificado como Horacio Rodríguez, quien ingresó a la vivienda mientras las personas de avanzada edad estaban descansando. Fue en la cocina cuando el hombre tomó un cuchillo tipo tramontina, el cual colocó en el cuello de la mujer y pidió de manera violenta que les diera la plata de la jubilación. 

Como ninguno de ellos poseía nada, debieron entregarles sus celulares. Posteriormente el vecino malechor tiro el cuchillo y escapó. Al llegar el hijo de las victimas conoció sobre que pasó y fue de inmediato a la vecina, la cual es madre del agresor para ponerla al tanto de todo. Del mismo hizo el correspondiente llamado a la policía. 

La mujer, progenitora del ladrón, tomó ambos móviles, de los cuales ya había roto uno y se los llevó a las victimas. A continuación llegó la policía que logró aprehender al agresor.