SINIESTRO FATAL

Se conocieron detalles del accidente fatal del joven motociclista

Testigos del hecho y las cámaras del CISEM aportaron importantes datos sobre el choque por el cual hay un hombre que se entregó a la justicia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:49

Este domingo en la madrugada, un accidente de tránsito en  Rawson, se cobró la vida de Javier Martínez de 23 años. El joven motociclista fue impactado por una camioneta. El conductor del vehículo, huyó del lugar abandonándolo. 

Gracias al trabajo de investigación del personal de Homicidio de la Comisaría 3º de Trinidad, se conocieron detalles de cómo y en qué circunstancias se produjo el accidente. Testigos del hecho fatal afirmaron que fue la camioneta tipo furgón de color blanca la que impactó a Martínez haciéndolo caer al suelo y produciéndole la muerte.

Además, el informe policial indicó que el personal policial, junto al personal de CISEM, llevaron a cabo una investigación denominada ruta digital. La misma ha consistió en revisar las cámaras de las zonas aledañas, los días previos al siniestro, para tratar de establecer si por la zona habría circulado con frecuencia un vehículo de esas características, cuya certeza se obtuvo.

El resultado de la investigación policial estableció que el conductor de apellido Rojas estaba en el Barrio Teniente Silva, en calle Las Cañitas antes de calle Villagra, detrás de la UVT, en el momento del impacto. Por tal motivo, el conductor de la camioneta quedó vinculado al caso.